Oliva se suma a recolección de basura electrónica

Basura Electrónica

Toda la semana (desde del lunes 13 al viernes 17 de noviembre) varias instituciones educativas locales y la empresa ProGEAS estan llevando a adelante la quinta edición de dicha actividad de concientización y recolección de basura electrónica.

La Municipalidad de Oliva, mediante el accionar de la Dirección de Medio Ambiente, Bromatología e Inspección General lleva adelante la quinta campaña de recolección de basura electrónica en la ciudad de Oliva.

Dicha campaña, que se extiende durante el transcurso de la esta semana, busca la activa participación de la comunidad en el depósito de dichos residuos y el directo cuidado del ambiente como consecuencia directa.

La actividad cuenta con el aval del Programa Municipios y Comunas saludables a la cual la ciudad está adherida, y la empresa ProGEAS. Las instituciones participantes como centros de recolección de dicha basura electrónica y sus horarios disponibles son: IPEM 72 (de 8 a 18), el IPET 143 (De 7 a 18:30) y la Escuela Catalina Caviglia de Visca (De 8 a 12).

Los elementos que no será receptados son: Heladeras, lavarropas, lavavajillas, tones de impresoras, baterías y pilas que no estén incluidas en los aparatos electrónicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar